Administrador del INAVI alegra corazones de niños del Robert Reid Cabral; acude a centro asistencial cargado de juguetes

19 enero, 2021

Como muestra de su gran sensibilidad, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, alegró los corazones de los niños ingresados en la Unidad de Oncología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, a quienes entregó decenas de juguetes.

Durante esta entrega, Grullón García, quien se hizo acompañar del director del centro asistencial Dr. Clemente Terrero Reyes, entre otros facultativos, dijo esperar que los niños sean curados por la mano sanadora del Todopoderoso y puedan salir de allí llenos de salud y alegría.

“Quise venir aquí donde ti, Dios te va a pasar la mano sanadora y puedes tener seguro que vas a salir de aquí fuerte”, se le escuchó decir al funcionario a una niña de nombre Vivi.

Tanto el Dr. Clemente Terrero Reyes y la Dra. Krismely Moya, director y subdirectora del Robert Reid Cabral, respectivamente, así como algunos de los pacientes y sus familiares, agradecieron el gesto de solidaridad y desprendimiento del administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García.

El acto de entrega de los juguetes se realizó siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del Covid-19.