Administrador del INAVI dice con inversión en la gente se piensa en un desarrollo real

14 mayo, 2021

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón, donó artículos deportivos a la cancha de basquetbol del Ensanche Altagracia de Herrera a los fines de incentivar a los jóvenes a la práctica de esta disciplina.

Entre los artículos donados se encuentran tableros, aros y pelotas.

Grullón García, manifestó sentirse orgulloso de colaborar con los jóvenes de dicho sector, en el que dijo se radicó por primera vez tras venir a la capital desde su natal Cotuí. 

Agregó que “tenemos instrucciones del señor presidente de la República que debemos trabajar con la niñez, con el deporte, porque trabajando con el deporte trabajamos con la educación, trabajamos con la disciplina y trabajamos con sacar un niño que no se vaya a pervertir en la delincuencia”.

El funcionario concluyó en que hay que trabajar con los más humildes porque siempre que se invierte en la gente desde las entrañas de la parte más humilde, se piensa en un desarrollo real.

La donación de los artículos deportivos fue agradecida por los residentes en el sector quienes ven a Juan Ysidro (Félix) Grullón como un hijo de la comunidad.