Administrador del INAVI dice, gracias a la lucha y sacrificio de Padres de la Patria, hoy somos libres

16 febrero, 2024

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, afirmó este viernes que la presente y futuras generaciones deben emular la lucha y sacrificio de los Padres de la Patria, lo que permitió que hoy día se pueda exhibir ante el mundo el orgullo de ser dominicanos.

Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, Grullón García, sostuvo que Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, ofrendaron sus vidas “para que hoy tengamos una verdadera identidad la cual debemos defender con mucha gallardía”.

“Coloquemos en nuestros hogares la enseña tricolor como forma de rendir tributo a los padres de la dominicanidad y expresar ante el mundo nuestro orgullo de ser dominicanos”, destacó el funcionario.

Durante el solemne acto en el mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria, el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, estuvo acompañado de subadministradores, encargados departamentales y demás colaboradores de la entidad.