Administrador del INAVI dice presidente Luis Abinader encamina el país hacia el desarrollo

18 junio, 2021

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), afirmó que el presidente Luis Abinader está sentando las bases para robustecer la economía y hacer de la República Dominicana un país fuerte en donde exista oportunidades para todos.

Juan Ysidro (Félix) Grullón García, habló en estos términos en la provincia de Monte Plata, en momentos en que entregaba electrodomésticos y materiales didácticos a decenas de mujeres y niños, en el marco de la visita a esta comunidad de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien agotó una apretada agenda de actividades en este municipio cabecera.

Grullón García, agregó que Luis Abinader tiene un concepto claro de que con el fortalecimiento de la industria, la educación, la agricultura, y otros importantes sectores, la República Dominicana podrá salir airoso en momentos en que la pandemia del Covid-19 ha lacerado sensiblemente las grandes economías.

“Gracias que tenemos un hombre como Luis Abinader, un gerente, un hombre dedicado, dispuesto, de familia, para trabajar en conjunto con ustedes, porque Luis se levanta a las cinco de la mañana y todavía a las doce de la noche está trabajando, buscando soluciones para ver cómo este país puede mejorar y puede crecer”, concluyó el funcionario.

Durante el acto de entrega de ayudas sociales en Bayaguana y Monte Plata, el administrador del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, entre otras autoridades locales.