Administrador del INAVI dispone entrega de ajuares a familia víctima de incendio

16 septiembre, 2020

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, dispuso este martes la entrega de diversos tipos de enseres del hogar, a una madre soltera residente en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, la cual fue víctima de un incendio que consumió todos sus ajuares.

La donación fue encabezada por Ana Iris Estévez, encargada de Almacén del INAVI, en representación de Grullón García, quien hizo entrega a la señora Yoselaine Vicioso de una  nevera, una estufa, una lavadora, dos colchones, un juego de cama, dos sábanas y cinco sillas plásticas.

“En nombre del presidente Luís Abinader y de nuestro director Juan Ysidro Grullón, le hacemos entrega a la señora  Yoselaine Vicioso de estos enseres para que tanto ella como sus hijos puedan vivir dignamente”, sostuvo Ana Iris Estévez, al hablar en nombre del administrador general del INAVI.

De su lado, la señora Yoselaine Vicioso dio las gracias a Juan Ysidro Grullón García a quien bendijo y deseó larga vida y éxitos en sus funciones al frente del INAVI.

Residentes en la calle Proyecto, del sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, contaron que tan pronto plantearon al administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García, la situación por la que estaba pasando la referida dama y sus hijos, dispuso la entrega inmediata de los indicados enseres.