Administrador del INAVI: “El Presidente tiene el interés de darle la mano amiga a cada dominicano necesitado”

2 noviembre, 2020

Con la finalidad de que puedan hacer frente a las necesidades propias de los hogares y otras situaciones, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, donó diversos tipos de enseres del hogar y otros artículos a un grupo de mujeres en condición de vulnerabilidad, entre ellas embarazadas.

Grullón Gracía, aprovechó esta actividad para resaltar que el presidente Luís Abinader tiene el firme interés de darle la mano amiga a cada uno de los ciudadanos más necesitados del país, pero aclaró que el objetivo real del mandatario es crear las fuentes de ingresos necesarias para que sean los propios dominicanos quienes puedan satisfacer sus necesidades.

Los artículos donados fueron: una nevera, varias estufas de mesa, una lavadora, dos colchones, un abanico, dos sillas de ruedas, ocho sillas plásticas, nueve canastillas para embarazadas, entre otros.

Entre las damas beneficiarias de este donativo se destacan: Wis Nelly Sosa, Ana Bía de los Santos, Leslie Villanueva, Ashley Bueno, Ana Rivera, Yeimi Castillo, Yoselín Vicioso, Madelin Mejía, Luz vanderhorst, entre otras.