Durante actos encabezados por su administrador general, Juan Ysidro Grullón García, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó este jueves útiles escolares y enseres del hogar a decenas de niños y amas de casa residentes en los distritos municipales La Cuaba y Palmarejo Villa Linda, situados en la provincia Santo Domingo.
En ambas comunidades, los infantes recibieron de forma entusiasta mochilas provistas de cuadernos y demás utensilios a utilizar en la escuela, esto a propósito del inicio del año escolar en este mes de agosto.
De su lado, las damas fueron beneficiadas con la entrega de diferentes tipos de utensilios, entre estos, televisores, sandwicheras, juegos de ollas y calderos, entro otros ajuares propios de los hogares.
Para el titular del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, trabajar por los niños y los más necesitados es trabajar por el presente y futuro del país, y que de eso está consciente el presidente Luis Abinader.
“Cuando estamos aquí con estos útiles escolares es diciéndoles que con ustedes niños están los mejores profesionales, y para eso hay que darles un soporte de educación en el presente, y en eso es que piensa un hombre de la grandeza como nuestro presidente Luis Abinader, que piensa en los niños, en los envejecientes y en cada uno de los sectores más necesitados de nuestro país”, destacó Grullón García.
Durante ambas actividades estuvieron presentes los subadministradores del INAVI, Rudy Pacheco y Alejandro Ramírez, así como dirigentes comunitarios y presidentes de Juntas de Vecinos, entre otros representantes de La Cuaba y Palmarejo Villa Linda.