Administrador del INAVI entrega títulos de propiedad a quince familias, después de 38 años de espera

20 mayo, 2021

Luego de una larga espera de 38 años, quince familias adquirientes de viviendas en el proyecto habitacional Eugenio María de Hostos, del sector Invivienda, Santo Domingo Este, recibieron este jueves sus títulos de propiedad definitivos por parte del administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García.

Las cabezas de familias que recibieron sus títulos durante un acto en la sede del INAVI fueron: Francia Mercedes Ferreras, presidenta de la Junta de Vecinos; Mireya Altagracia Hurtado, María Dolores Vargas, Emigdio de Peña, Antonio Rivas, Carmen Peralta, Eddy Reynaldo Ozuna y María Francisca Rodríguez.

De igual manera, Milagros Cristobalina Valoy, Yanilda Isabel García, Elías Francisco José González, Gladis Estela Cuevas, Silvana Colombia Suero, Pablo Pérez, Thelma Eveling Lima y Luz del Alba Salcier.

Para el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, constituye un orgullo y una alegría haber consumado la entrega de dichos títulos después de una larga espera de 38 años.

El funcionario agregó que es el deseo del presidente Luis Abinader que todos tengan sus títulos definitivos, documento que los avala como legítimos propietarios.

“En primer lugar darle gracias a Dios por ayudarme a ser perseverante y constante y tener fe en lo que estaba haciendo, gracias al señor presidente de la Republica Luis Abinader, gracias al administrador del INAVI, un hombre humilde y sencillo, y un gran servidor”, fueron las palabras de agradecimiento de la señora Francia Mercedes Ferreras.

El proyecto habitacional Eugenio María de Hostos, del sector Invivienda, Santo Domingo Este, consta de 30 edificios que totalizan 210 apartamentos construidos en el año 1978 por el presidente Antonio Guzmán Fernández, y entregados en el 1983 por el entonces jefe de Estado, Salvador Jorge Blanco.