Administrador del INAVI hace un llamado a trabajar con apego a los más estrictos valores éticos

3 mayo, 2021

Al celebrarse la Semana de la Ética Ciudadana el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), hizo un llamado a trabajar con el más estricto apego a los valores éticos, principios que regulan la conducta de todos los individuos.

Juan Ysidro (Félix) Grullón García, dijo que desde la entidad que dirige emula las buenas costumbres y realiza un trabajo apegado a la moral como ha querido el presidente de la República, Luis Abinader.

“La ética no es una semana ni un día, la ética es permanente, diario, como así permanentemente lo ha expresado nuestro presidente Luis Abinader”, sostuvo Grullón García.

El funcionario agregó que “nosotros en esta institución estamos buscando todos los días cómo trabajar mucho más apegado a la ética, a la moral, porque indiscutiblemente el Estado tenemos que trabajarlo con dignidad, el Estado debemos de trabajarlo con prudencia para hacer un trabajo más apegado a la institucionalidad, a las normas y a las reglas de nuestro país”.

El Día Nacional de la Ética Ciudadana, conforme el Decreto No. 252-05, es celebrado cada 29 de abril fecha en la que se invita a la búsqueda permanente del bien común y el rescate de las buenas conductas de los individuos, en su ejercicio tanto público como privado.