Administrador del INAVI resalta trabajo de dirigentes deportivos a favor de niños y jóvenes

8 diciembre, 2021

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), calificó como vital el esfuerzo y dedicación de los dirigentes deportivos, quienes con su trabajo a favor de niños y jóvenes, contribuyen a su alejamiento de los vicios y la delincuencia.

Juan Ysidro (Félix) Grullón García externó estas consideraciones, tras recibir este martes en su despacho la visita del dirigente deportivo Luisito Mercedes, a quien entregó un aporte económico para la Academia de Béisbol que dirige, los cuales serán usados en el desarrollo de la XXXII edición de su torneo navideño, en el que participan más de 2500 atletas, incluidos 10 equipos de peloteros profesionales.

“Para mí, los dirigentes deportivos son los pilares fundamentales en la contención de los niños y jóvenes con vocación de servicio y poniendo todo el esfuerzo y la dedicación para alejarlos de los vicios y formarlos como personas de bien para la sociedad”, sostuvo el titular del INAVI.

Sobre Luisito Mercedes, resaltó el trabajo tesonero que por más de 30 años viene realizando este dirigente deportivo en la formación de niños y jóvenes.

“Luisito deber servir de ejemplo a otros dirigentes, por ser un fajador incansable en la enseñanza de los mejores intereses de infantes y adolescentes en la enseñanza del deporte rey dominicano, como lo es el béisbol”, precisó Grullón García.

Agregó que con el aporte del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), se sigue al pie de la letra las instrucciones del presidente Luis Abinader de seguir fortaleciendo todas las actividades relacionadas con el deporte.

Luisito Mercedes, de su lado, agradeció el gesto de Grullón García de dar soporte a su torneo navideño, el cual reúne a más de 2,500 atletas divididos en varias categorías, así como a 10 equipos profesionales.

 

Fuente: Acto entrega aporte económico  INAVI-Academia Béisbol