Administrador del INAVI se solidariza con joven accidentada

7 octubre, 2020

Mostrando su gran sensibilidad para con los más necesitados, el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, hizo entrega de una silla de ruedas a una joven recluida en el Hospital Darío Contreras en donde se recupera de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

Tras enterarse de la situación por la que atraviesa la joven, Grullón García, acudió de inmediato al centro hospitalario para apoyarle y brindarle asistencia en su proceso de recuperación.

La joven convaleciente agradeció el gesto del funcionario, de quien dijo es el tipo de personas que el presidente Luís Abinader debe nombrar en la administración pública: Humilde, solidario y que desde su puesto público destine los recursos del Estado a favor de la clase más desposeída.

No es la primera vez que Juan Ysidro Grullón García hace este tipo de donaciones desde que asumió la administración del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), recordándose la reciente entrega de enseres del hogar a una madre soltera residente en el sector Las Palmas de Herrera, cuya vivienda y ajuares fueron consumidos por un incendio.