Administrador del INAVI supervisa Capillas de Santiago e insta a empleados emular al presidente Luis Abinader

12 abril, 2021

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón García, sostuvo este fin de semana diversos encuentros con los encargados y colaboradores de las Capillas INAVI que brindan servicios en la ciudad de Santiago.

Estas reuniones de trabajo en la hidalga de los 30 caballeros, las cuales se extenderán a otras funerarias o capillas, se realizaron con el interés por parte de la administración general del INAVI de llevar ante todos los empleados el mensaje del presidente Luis Abinader, de que deben aunar esfuerzos a los fines de optimizar el trabajo que realizan a favor de la gente.

De igual manera, dichos encuentros permitieron al titular de la entidad estatal escuchar las diferentes inquietudes, así como inspeccionar las instalaciones físicas de las referidas Capillas.

“Yo entiendo que el norte del presidente Luis Abinader es manejar la prudencia y la delicadeza con nosotros mismos y con cada uno de los ciudadanos del país, no importa sea quien sea, nosotros entendemos que el trato hacia las personas, hacia los que visitan aquí, hacia los que no están aquí, tiene que ser un trato preferencial, un trato premium, un trato de primera, un servicios real, en donde la gente se sienta cómoda”, sostuvo el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García durante cada uno de los encuentros.      

Las Capillas INAVI Santiago I y II son dirigidas por Johnny Díaz y Ramona Antonia Mena, respectivamente, mientras que Eridania Jiménez funge como coordinadora regional.