El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y el director general de Bienes Nacionales, sostuvieron un encuentro a los fines de dar seguimiento a los planes en conjunto para el fortalecimiento de ambas entidades.
César Cedeño, titular de Bienes Nacionales, al acudir hasta el despacho de Juan Ysidro (Félix) Grullón García, incumbente del INAVI, solicitó a éste la asignación en calidad de préstamo de un local comercial que posee la entidad en la provincia La Romana, a los fines de utilizarlo como oficina provincial de la Dirección General de Bienes Nacionales.
La petición fue acogida con beneplácito por Grullón García, quien dijo siempre estará presto a colaborar con cada una de las instituciones que estén en disposición de servir al pueblo, como ha querido el presidente Luis Abinader.
César Cedeño, mostró su agradecimiento por el acuerdo que beneficiará a ambas instituciones, no sin antes felicitar al administrador del INAVI por la excelente labor que realiza en término social, lo que sostuvo va con el interés del jefe del Estado.