Administrador del INAVI y presidente del CODIA firman convenio a favor de colegiados

29 abril, 2021

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), pactaron un convenio de colaboración por medio del cual los colegiados podrán utilizar los servicios funerarios que ofrece el INAVI.   

El convenio fue rubricado por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García y el presidente de la Junta Directiva del CODIA, Francisco Marte Rodríguez, durante un acto en la sede del organismo que agrupa a los profesionales de la ingeniería.

El contrato establece que el CODIA conviene en contratar los servicios funerarios que ofrece el INAVI, a fin de que los mismos puedan ser utilizados dentro de los términos convenidos en el contrato, en ocasión del fallecimiento de cualquier miembro de su personal, así como de sus respectivos cónyuges, familiares de primer, segundo y del tercer grado, hasta un número de cuatro dependientes por asegurado.  

El convenio de colaboración suscrito entre las partes, dispone, también, que los miembros del CODIA podrán utilizar los financiamientos para la compra de enseres del hogar a través del INAVI, quien recientemente firmó un contrato con Bellbank para la habilitación de una tienda en su sede central que ofertará muebles y electrodomésticos con pagos a plazos para todos los empleados públicos.

De igual manera, los codianos se beneficiarán de las consultas oftalmológicas y financiación de lentes a través de Óptica Oviedo, entidad que también mantiene contrato con el INAVI para favorecer a todos los colaboradores del sector público.