Administradora del INAVI amuebla vivienda de soldado meritorio

7 enero, 2019

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó diversos tipos de enseres del hogar y otros artículos a un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), para el amueblado de un apartamento que le fue donado por el INVI el pasado año.

Se trata del sargento William Francisco Reynoso Montero, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), quien en enero del 2017, en el marco de la celebración del aniversario del CESAC fue seleccionado como Empleado del Año, hecho por el cual el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, donó una vivienda en el municipio de Baní.

Luego de este gesto del incumbente del INVI, López de Ortiz, siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina de que se apoye las buenas acciones, se comprometió a amueblar dicha vivienda, lo que hizo realidad durante un acto en la sede del INAVI.  

Entre los enseres y otros artículos entregados figuran nevera, estufa, juego de comedor, juego de sala, colchones, lavadora, licuadora, vajilla y juego de vasos. 

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, dijo que tanto la donación de la vivienda como de los enseres constituye un estímulo para que este soldado continúe con sus méritos.

Agregó que a pesar de poseer una gran sensibilidad para con los más necesitados, con este tipo de acciones sigue    los lineamientos del presidente Danilo Medina de que se apoye las buenas acciones.

En tanto, el sargento William Francisco Reynoso Montero dio las gracias a Maritza López de Ortiz y se comprometió a seguir cumpliendo fielmente con sus deberes como soldado y hombre de familia.

De su lado, el General de Brigada Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, director general del CESAC, en nombre de dicha entidad, agradeció el gesto de López de Ortiz de apoyar la conducta y buenos ejemplos de los soldados y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que gracias al trabajo que realizan funcionarios como Maritza López de Ortiz, el presidente Danilo Medina tiene buen apoyo.