Administradora del INAVI llama a dominicanos honrar memoria de los Padres de la Patria

19 febrero, 2018

A propósito de la celebración del Mes de la Patria la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, llamó a los dominicanos a honrar la memoria de Juan Pabló Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

López de Ortiz, dijo que gracias a los forjadores de la Patria hoy día la República Dominicana es libre e independiente de toda nación extranjera.

“Los dominicanos debemos mantener los ideales de los patricios para que la República Dominicana siga siendo un país que mantenga su dominicanidad en alto y sobre todo los valores dejados por ellos”, agregó la funcionaria.

Expresó que la ciudadanía debe dar a conocer su orgullo exhibiendo los símbolos patrios en sus viviendas y hablándoles a sus hijos sobre la gran hazaña que realizaron estos grandes dominicanos por nuestra independencia.

Maritza López de Ortiz, habló del tema al depositar una ofrenda floral  en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria y para rendir tributo a esos grandes héroes.