Administradora del INAVI realiza donaciones a entidad de salud y federaciones estudiantiles

30 julio, 2019

Haciendo uso de sus facultades como administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entidad dedicada a la realización de obras y servicios de mejoramiento social, Maritza López de Ortiz, donó diversos tipos de artículos a personas necesitadas y entidades como el Hospital Municipal de Villa Altagracia a quien entregó un acondicionador de aire marca Carrier sistema split.

De igual manera, López de Ortiz, benefició a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Tapia-La Vega a quien donó seis gomas para minibús.

También, la Federación Dominicana de Estudiantes resultó beneficiada con la donación de cuatro computadoras marca Dell Optiplex y dos bebederos Oster, y la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. con un bebedero y noventa sillas plásticas.

La administradora del INAVI entregó por igual pinturas tipo acrílica, palas, carretillas y escobillones a la Junta de Vecinos Luz Consuelo Norte para ser utilizados en el aseo de su comunidad.

Otras donaciones fueron: tres puertas de metal a la señora Abis Dinanyeliz Durán, así como una rolera plástica, un lava pelo, un blowers y un sillón giratorio a Damaris Altagracia Mena.