Administradora del INAVI recibe placa de reconocimiento por parte Asociación de Servidores

29 julio, 2020

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, pidió a todos los encargados departamentales colaborar, conjuntamente con sus equipos de trabajo, con la nueva administración que asumirá a partir del 16 de agosto.

López de Ortiz, dijo que se le debe dar toda la asistencia y ayuda al nuevo incumbente para que se continúe dando un servicio de calidad a los usuarios.

Además, les instó a tener todos sus documentos en regla en cada departamento y tener en orden todas las informaciones que se puedan requerir.

La funcionaria habló en esos términos al recibir una placa de reconocimiento que le otorgó la Asociación de Servidores Públicos del INAVI.

Francisco Pujols, presidente de la referida entidad, expresó que el reconocimiento se entregaría en el pasado mes de febrero, pero que no fue posible debido a la llegada de la pandemia del Coronavirus.

Maritza López de Ortiz, agradeció la entrega de la placa de reconocimiento y sostuvo que se enorgullece por el trabajo que realizan cada día los colaboradores del INAVI.