Administradora general del INAVI agasaja empleados por celebración del Día de los Padres

28 julio, 2017

A propósito de la celebración del Día de los Padres la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, realizó un agasajo  a los progenitores que trabajan en la institución.

Al hacer uso de la palabra en el acto, López de Ortiz exhortó  a los presentes a ser padres responsables, honestos, cariñosos con sus hijos y sobre todo a luchar día tras día para garantizarles un buen bienestar. 

La funcionaria sostuvo que es importante que los padres, que en la mayoría de los casos son la cabeza de la familia, estén atentos a la crianza que les dan a sus hijos para garantizar que sean hombres y mujeres de bien. 

Manifestó que juega un papel preponderante en la familia, que es el principal núcleo de la sociedad, que los papas  se involucren en todas las actividades de sus vástagos para que sientan el apoyo en lo que hacen. 

En la actividad a los padres, realizada en el Salón de Eventos del INAVI, se rifaron bonos de supermercados y previo a esto los progenitores recibieron una charla de parte del psiquiatra Vicente  Linares quien los instó a criar hijos triunfadores.