Administradora general del INAVI insta a personal mantener calidad de servicios públicos

1 septiembre, 2017

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, instó al personal de esta entidad en Santiago a mantener los estándares de calidad no sólo para alcanzar un premio sino para beneficio de quienes utilizan los servicios de las capillas dispuestas en esa ciudad.

Al realizar una visita a la capilla INAVI-Santiago I, luego de que la entidad estatal fuera galardonada durante la cuarta versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago, acto auspiciado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), López de Ortiz dijo a los empleados de esta filial que dicho reconocimiento es un compromiso a seguir trabajando y que “ahora van por más”.

De su lado, Domingo Ureña, encargado de dicha filial, agradeció al personal bajo su mando por el empeño en sus labores lo que le mereció el reconocimiento por parte del MAP.    

Durante la visita a la capilla INAVI-Santiago I, localizada en el Ensanche Bermúdez de esa ciudad, Maritza López de Ortiz entregó una medalla de reconocimiento a la señora Liliana Lugo que le acredita como “la empleada del mes”.