Administradora y encargados Capillas INAVI pasan balance a trabajos para mantener eficiencia en servicios

26 marzo, 2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Licenciada Maritza López de Ortiz, se reunió con los encargados de las diferentes Capillas de la entidad que funcionan a nivel nacional, donde pasaron balance a los trabajos para continuar eficientizando los servicios que se ofrecen.

De acuerdo a López de Ortiz, estas reuniones se realizan de manera periódica no solo con los encargados de las diferentes Capillas INAVI, sino también con los responsables de las demás áreas de servicios de la entidad que dirige, ya que el objetivo es seguir los lineamientos del presidente Danilo Medina en materia de dinamización de la administración pública. 

El encuentro se realizó en el despacho de la funcionaria en la sede del INAVI y entre los asistentes estuvieron los encargados de las Capillas Parteur, Minerva Molina; Herrera, Wilson de la Cruz; Santiago I y II, Domingo Ureña; Dajabón, José Gutiérrez Inoa; San Cristóbal, Ramón Ramírez; Duvergé, Yefri Pérez; Barahona, Roberto Armando Matos y La Romana, Juan Carlos Florentino. De igual manera, hicieron acto de presencia los sub-administradores Anatalio Aquino Fulcar, Bernarda Gómez y Jorge Guerra Mirabal, entre otros.