Asociación de Servidores Públicos del INAVI destaca logros de primer año de su actual directiva

12 febrero, 2020

La Asociación de Servidores Públicos del INAVI (ASPINAVI), celebró este martes el primer año de la actual directiva con un compartir con los colaboradores de la entidad, en donde fueron rifados veinte televisores LCD Plasma de 32 pulgadas.

Durante la actividad, que contó con el apoyo de la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, la encargada de Recursos Humanos, Facelys Pérez, sostuvo que gracias al arduo trabajo realizado en beneficio de dichos servidores públicos, la ASPINAVI se ha convertido en un ejemplo a seguir por otras entidades públicas.

De su lado, el presidente de la ASPINAVI, Francisco Pujols, resaltó que gracias al aporte que mensualmente realizan los empleados del INAVI, la asociación que preside ha podido dar respuesta a diversos tipos de necesidades de muchos colaboradores de la entidad, entre las que se destaca la compra de recetas, entre otras ayudas.

Pujols, destacó también la transparencia con la que son manejados los fondos aportados de los cuales la ASPINAVI rinde cuentas de manera periódica.

Los ganadores de los premios fueron Víctor Manuel Lebrón, Midiam Lorna Uribe, Zoila Cándida Guerrero, Elizabeth Grullón, Paola Escarlet López, Diana Patricia Vallejo, José Alberto Bonnet, Manuel de Jesús Beltré, Merfa Ivonne Féliz, Julio César La Hoz y Aleudy Saldaña.

De igual manera, Cristóbal Alcántara, María Asunción Gutierrez, Belkis Germania Herrera, Vilanny Vicente Ogando, Melchor Rafael Fernández, Carina Vaneza Pérez, Carmen Lidia García, Amanda Altagracia Espinosa y Luisa Howley.

La actual directiva de la Asociación de Servidores Públicos del INAVI está conformada por su presidente Francisco Pujols, así como por Fernanda Rubio, vicepresidenta; Julián Camacho, tesorero; Damaris Mojica, secretaria e Ivon Féliz, comisaria, mientras que como vocales figuran, Ramón Gardón, Santos Sánchez, Katiuska Ortiz, Abel Torres y Arlette Hilario.