Centenares de niños pobres de San Cristóbal reciben juguetes por parte del INAVI

7 septiembre, 2022

Durante un acto realizado en la sede de la gobernación de San Cristóbal, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó juguetes a centenares de niños cuyos padres carecen de los recursos económicos necesarios para comprar estos artículos.

La actividad fue encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón y la representante del Poder Ejecutivo en la indicada provincia, Pura Casilla, quienes contaron con la participación de un gran equipo de colaboradores que dieron todo de sí para el éxito del evento.

Durante su intervención como anfitriona, la gobernadora provincial, Pura Casilla, agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y al titular del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, por llevar alegría a los niños de San Cristóbal, así como tranquilidad a sus padres, quienes vivían en la angustia por no disponer de los recursos económicos que les permitiera regalarle un juguete a sus hijos.

De su lado, (Félix) Grullón, destacó que Luis Abinader es un gobernante consciente del trabajo que hay que hacer por los niños, desde la educación, y que por eso ha destinado a un hombre como Roberto Fulcar para dirigir el Ministerio de Educación.

“Porque entendemos que aportando en la educación, fortaleciendo la educación para cada uno de estos niños, es que podemos tener un mejor país mañana; ustedes son el presente y son el futuro, y por eso estamos aquí, con estos juguetes, porque la intención es darle un calor humano y que los padres y las madres se mantengan conectados con ustedes”, sostuvo el funcionario.