Durante un masivo acto realizado en el Colegio La Hora de Dios, del sector Buenos Aires de Herrera, el Instituto de Auxilios y su administrador general, Juan Ysidro Grullón García, entregaron este lunes juguetes a cientos de niños de escasos recursos.
La entrega de los juguetes se realizó a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes, conmemoración que es aprovechada por diversas autoridades y entidades gubernamentales, como es el caso de Grullón García, titular del Instituto de Auxilios, para llevar alegría a los infantes.
Para la directora del Colegio La Hora de Dios, Sor Cristina Rodríguez, este día es de gran regocijo ya que cientos de niños de padres humildes hoy podrán tener un juguete para el disfrute con familiares y amigos, gracias al gobierno de Luis Abinader, representado en esta ocasión por Juan Ysidro Grullón García, administrador del Instituto de Auxilios.
«Damos gracias primero a Dios, a nuestro presidente Luis Abinader y a Juan Ysidro Grullón que está con nosotros, que hoy se han dignado con mucho cariño, sacar un poco de su tiempo para realizar esta actividad en beneficio de todos los niños», sostuvo Sor Cristina Rodríguez.
De su lado, el incumbente del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro Grullón García, expresó que «el señor Presidente de la República está consciente que estamos aquí y nos ha expresado que debemos trabajar con personas de buen corazón, con personas que trabajen noche y día sin descanso por la niñez, porque el que trabaja por los niños, trabaja por el país».
Además de estar encabezada por Grullón García y Sor Cristina Rodríguez, administrador del Instituto de Auxilios y directora del Colegio La Hora de Dios, respectivamente, en la actividad estuvieron presentes el dirigente comunitario Pedro Batista y la presidenta de la Junta de Vecinos, Judidt Gómez, entre otros.