Como es tradición, INAVI lleva útiles escolares a niñas huérfanas Colegio Hogar Infantil

27 agosto, 2018

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), llevó útiles escolares a niñas huérfanas del Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús, localizado en la carretera Mella, próximo al sector Hainamosa, en Santo Domingo Este, siguiendo así una tradición cada año en víspera no solo del año escolar, sino también de navidad y reyes.  

La administradora general de esta entidad, Maritza López de Ortiz, quien se ha convertido en la madrina de las niñas de este centro dirigido por monjas, entregó personalmente las mochilas conteniendo mascotas, lápices, reglas y demás implementos escolares.

“Como todos los años hemos venidos aquí a traerles los útiles escolares para que ustedes continúen sus estudios, ya que esa es la base para salir adelante y poder conseguir las metas que se proponen en la vida”, aseguró la administradora del INAVI.

La funcionaria sostuvo que a pesar de su gran sensibilidad para con los más necesitados, los útiles escolares eran también un aporte del presidente Danilo Medina, quien es la persona que le instruye y facilita los aportes para a través del INAVI poder realizar dicha obra social.  

Se recuerda que al Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús, de Hainamosa, el INAVI ha llevado también operativos médico-odontológicos a los fines de contribuir a la salud de las niñas huérfanas que alberga dicho centro.