Colaboradores del Ministerio de Deportes, de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y de la escuela San Juan Bautista, continúan el proceso de afiliación a los seguros funerarios del Instituto de Auxilios (INAVI).
Está iniciativa, que se desarrolla por instrucciones del administrador general del INAVI, Dr. Elsido Díaz Bueno, permite a los colaboradores de esas instituciones adquirir pólizas a bajo costo para cubrir los servicios funerarios del asegurado principal y cuatro dependientes.
Este plan de afiliación que se lleva a cabo en el Ministerio de Deportes, Dirección de Desarrollo de la Comunidad y en la escuela San Juan Bautista, forma parte de los programas sociales del Gobierno del presidente Luis Abinader, según explicó Deivin Jiménez, encargado del Departamento de Seguros Funerarios del INAVI.
El Instituto de Auxilios (INAVI), a través de su Departamento de Seguros Funerarios, ofrece a precios moderados, paquetes de servicios funerarios completos, incluyendo recogida del fallecido en ambulancia, capillas, preparación del cuerpo, carro fúnebre y uso de instalaciones en la funeraria, lo que asegura tranquilidad a las familias en momentos de pérdida de un ser querido.