Durante masivo acto INAVI entrega centenares de ajuares a munícipes vulnerables de Azua

22 enero, 2021

Durante un masivo acto realizado en la sede de la Gobernación Provincial de Azua, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó centenares de ajuares para el hogar a residentes humildes de esa demarcación sureña.

La actividad fue encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García y la gobernadora de la provincia de Azua, Grey Pérez, y contó con la presencia de diversas autoridades locales.

Al dirigirse a los presentes, Grullón García dijo estar consciente del compromiso asumido por el presidente Luís Abinader con los más vulnerables de la provincia de Azua.

Agregó que el Gobierno tiene la intención de ayudar a la gente, pero que el interés real del presidente Luís Abinader es establecer las condiciones claras y precisas en término institucional, de educación, de salud, de las empresas públicas y privadas, para crear las fortalezas reales que permitan que los ciudadanos tanto de Azua como del resto del país, puedan satisfacer sus necesidades con su propio esfuerzo y producto de sus empleos.

“Porque Luís Abinader está adecentando este país el cual estaba a la deriva. Ahora el objetivo principal del mandatario y sus funcionarios es trabajar para la gente, y naturalmente, que el cambio se aproxime. Y en este país estamos seguros que después de Luís Abinader terminar estos cuatro años, habrá un antes y un después. Aun con la pandemia estamos trabajando noche y día y la gente está viendo el cambio”, sostuvo el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García.

De su lado, la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Azua, Grey Pérez, dijo que desde su posición está haciendo grandes gestiones para mejorar las condiciones de vida de los munícipes, y que una de ellas fue acudir al INAVI para manifestarle a su administrador general las necesidades que tienen las familias azuanas, destacando a seguidas la manera en  que el funcionario estaba respondiendo.

“Le agradecemos en nombre del pueblo azuano su trato afable, su gentileza, su diligencia y su presencia esta mañana en esta Gobernación, trayendo un rayito de esperanza a todas nuestras mujeres y familias, diciendo INAVI está aquí y solamente estamos comenzando”, concluyó la gobernadora de Azua, Grey Pérez.       

Entre los utensilios para el hogar donados por el INAVI a centenares de munícipes vulnerables de Azua, se destacan neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, hornos de microondas, licuadoras, entre otros ajuares.