El Gobierno, a través del INAVI, entrega juguetes a niños pobres de Elías Piña

6 septiembre, 2022

A propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó juguetes a centenares de niños humildes de la provincia de Elías Piña.

El acto se realizó en el Pabellón para Deportes de Combate Ángel Santana Martínez, de la demarcación fronteriza, la cual estuvo abarrotada de infantes en procura de recibir un juguete en tan significativa fecha.

La actividad, que se realizó bajo estrictas medidas sanitarias a propósito del Covid 19, estuvo encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón y la gobernadora provincial, Johanna Martínez, entre otras autoridades locales.

El reparto de los juegos infantiles por parte del INAVI, forma parte de las políticas sociales integrales dirigidas por el presidente Luis Abinader, en procura de satisfacer las necesidades de los más necesitados.

De acuerdo al titular del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, para que la República Dominicana pueda crecer hay que tener un presidente como Luis Abinader, quien piensa en los niños a sabiendas de que representan el futuro del país.

“Porque eso es lo que hay que hacer para que este país pueda crecer, tener un hombre que esté pensando en los niños ya que son la fortaleza y vida de cada hogar”, sostuvo el funcionario.

De su lado, la representante del Poder Ejecutivo en Elías Piña, Johanna Martínez, dijo que “el que hoy ustedes estén aquí honrándonos y demostrándoles a estos niños que todavía hay esperanza y que hay instituciones que piensan en ellos, que aunque estemos lejos y estemos en la frontera, esas instituciones en Santo Domingo piensan en ellos para traer estas sonrisas”.