El MAP entrega beca a empleada del INAVI para que curse maestría en Administración Pública

29 agosto, 2019

El Ministerio de Administración Pública (MAP), dentro de su programa de  formación y cooperación con los empleados públicos, entregó una beca para cursar una maestría en Administración Pública local a una empleada del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  con sede en Santiago.

La distinción se hace con el fin de motivar a servidores públicos a empoderarse de la gestión de calidad y las mejoras de los servicios públicos, un compromiso alcanzado por los colaboradores internos del  INAVI-Santiago en su gestión administrativa pública local.

Domingo Ureña, encargado de las Capillas INAVI- Santiago, agradeció al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y a  su equipo técnico que valoró y evaluó el desempeño y profesionalidad de la colaboradora Altagracia Almengo Casilla, a quien se le entregó la beca que será cursada en la UASD-UIM.

Agradecemos además, a nuestra administradora general del INAVI,  Maritza López de Ortiz, quien no ha escatimado esfuerzo para aportar al desarrollo de sus colaboradores, y así poner en competencia la institución con los últimos modelos de calidad y mejoras continuas”, expresó Ureña.

Sostuvo que Almengo Casilla,  además es coordinadora del equipo de calidad de la entidad estatal y ha trabajado para que la institución tenga los mejores estándares en calificación, una exigencia que requiere el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Manifestó que trabajan  para garantizar que los clientes tengan el mejor servicio y por eso la capacitación de los empleados es un punto primordial,  su compromiso, además que fueron postulados en el premio provincial a la calidad, con el cual han cumplido con los criterios de mejoras bajo el marco de evaluación CAF.