Empleados del INAVI reciben capacitación para hacer de ellos mejores servidores públicos

12 septiembre, 2022

Empleados de los diversos grupos ocupacionales del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), participaron en el curso taller: “Manejo de las Relaciones Interpersonales”, impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), a los fines de dotar a dichos colaboradores de las herramientas necesarias que les permitan mantener un clima de respeto y armonía, así como un manejo eficiente de las emociones.

El curso taller tuvo una duración de tres días y fue impartido por la facilitadora del INAP, Gloria Monegro, bajo la coordinación del Departamento de Recursos Humanos del INAVI, que dirige Ángel Cortiñas.

Durante las jornadas del taller, realizadas en el Salón de Actos del INAVI, se llevaron a cabo dinámicas de grupos, así como turnos de preguntas y respuestas.

Desde su llagada a la institución, el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, ha tenido el interés de capacitar a los empleados para hacer de ellos mejores servidores públicos, bajo el entendido de que las buenas relaciones interpersonales en el área laboral, son fundamentales para el logro de los objetivos de la entidad que dirige.