El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó más de dos millones de pesos a 273 profesores jubilados por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.
La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, dijo que desde su llegada a la institución ha tratado de cumplir con el compromiso que tiene el Estado con los maestros y todos aquellos servidores públicos que han ahorrado a través de la entidad que dirige.
López de Ortiz sostuvo que la entrega de estos recursos es un indicio claro dentro de la gestión de calidad y trasparente que realiza el presidente Danilo Medina en la administración pública.
Mariana María Pichardo habló a nombre de los beneficiarios y agradeció la entrega porque reciben esos descuentos que por ley les hacían y que se les devuelvan indica que el Gobierno trabaja en beneficio del pueblo dominicano.
Pichardo felicitó a Maritza López de Ortiz por su buen trabajo y le exhortó seguir hacia delante porque si todos los dominicanos cumplen con sus obligaciones la República Dominicana seguirá creciendo a pasos agigantados.