Equipo de sóftbol del INAVI se corona campeón de justa deportiva; administradora resalta triunfo y recibe reconocimiento

9 abril, 2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Licenciada Maritza López de Ortiz, compartió con los integrantes del equipo de sóftbol de la entidad, el cual se coronó campeón al ganar el 1er lugar de la Copa Independencia, torneo organizado por el Centro Deportivo y Cultural La Yuca.

El agasajo a los deportistas fue realizado el pasado viernes a propósito de la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

La ocasión fue propicia para que el señor Librado Acosta, presidente del Centro Deportivo y Cultural La Yuca, y quien también preside la Junta de Vecinos de este sector, entregara junto a los integrantes del equipo, un reconocimiento a Mariza López de Ortiz como muestra de agradecimiento por sus aportes a favor de la juventud, el deporte, la educación y la niñez de los sectores más desposeídos.  

López de Ortiz agradeció la distinción al tiempo que dio las gracias al equipo por poner en alto al INAVI en tan importante justa celebrada entre clubes de reconocidos méritos.

Agregó que nunca espera recibir reconocimientos al momento de hacer un bien a los demás, sino que le conmueve ver a la gente preocuparse porque sus sectores avancen en procura de un mejor bienestar.

Sostuvo que consciente de la limitación de recursos económicos de esos sectores humildes es que a través del INAVI lleva la mano amiga del Gobierno del presidente Danilo Medina.       

En la justa deportiva en la que el equipo del INAVI se coronó campeón, el  jugador más valioso fue Richard Mejía, mérito que también recayó en Miguel Ángel Herrera como lanzador.