Familia de SDO clama por ayuda al Gobierno; INAVI acude al llamado

26 mayo, 2023

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), socorrió este viernes a una humilde familia cuya vivienda resultó afectada por un incendio que redujo a cenizas todos sus ajuares.

Los afectados por el siniestro fueron Yesenia Perdomo y Yoanque Frías, una pareja de esposos residente en la calle María Manuela Núñez, en el Caliche de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Hasta allí se trasladó el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto a un equipo de colaboradores de la entidad, a los fines de constatar los daños provocados por el incendio y donar a la familia algunos enseres que le permitan resarcir en parte la pérdida material.

Entre estos artículos estaban una nevera, estufa, lavadora, abanico, licuadora, tostadora, entre otros, los cuales fueron recibidos con agradecimiento por dichos cónyuges.

“El presidente está conectado con cada una de las situaciones y problemáticas de nuestros pueblos, de nuestro país, para poder llevar soluciones y alegría a cada dominicano”, sostuvo Grullón García, titular del INAVI, al hacer entrega del donativo en nombre del Gobierno.

Durante este acto estuvieron presentes Francisco Campusano e Indhira de Jesús, subdirector de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y regidora por Santo Domingo Oeste, respectivamente, quienes coincidieron en que el mandato del presidente Luis Abinader es que las instituciones del Gobierno presten apoyo y auxilio a cualquier dominicano que se encuentre en situación especial de precariedad.