El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Dr. Elsido Díaz Bueno, entregó materiales de construcción y enseres del hogar a familias del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, cuyas casas fueron afectadas por las lluvias producidas por la tormenta tropical Melissa, tras su paso por el país.
Esta respuesta rápida y oportuna del Gobierno, a través del INAVI, benefició a familias que recibieron madera, planchas de zinc y enseres del hogar, como colchones, colchas, sábanas, mosquiteros y varios tipos de utensilios de cocina, entre otros artículos de primera necesidad.
Al hacer entrega de estas ayudas, el Dr. Díaz Bueno dijo que es interés del presidente Luis Abinader que ninguna familia afectada por las lluvias de la tormenta tropical Melissa, quede desamparada.
El funcionario aseguró que estas acciones tienen como objetivo entregar con prontitud, conforme a las condiciones climáticas, las ayudas pertinentes y efectivas en los sectores que más lo necesiten, al tiempo que exhortó a la población mantener las debidas precauciones y seguir atentos a las orientaciones de los organismos de socorro.






