INAVI acude en auxilio de mujer cuya vivienda fue consumida por incendio en el municipio de Pedro Brand

1 diciembre, 2020

En una acción que le ha caracterizado desde que asumió las riendas del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, administrador general de esta entidad, entregó diversos enseres a una mujer cuya vivienda y ajuares fueron consumidos por un voraz incendio.

Para llevar a cabo esta obra de caridad en nombre del Gobierno y del suyo propio, el funcionario se trasladó hasta el municipio de Pedro Brand, específicamente al sector Eduardo Brito, donde ocurrió el siniestro, para hacer entrega de una nevera, lavadora, estufa, abanico, televisor, colchones, entre otros ajuares, a la señora Marina Bautista Estepan, la dama afectada.

Una vez en el lugar, Grullón García, mostró su asombro por la magnitud del incendio que redujo a cenizas la referida vivienda, por lo que también dispuso su remozamiento en los próximos días.

“Estamos aquí, en representación de nuestro presidente Luís Abinader  tratando de darle los auxilios. Le trajimos una parte de los ajuares que se le quemaron y en los próximos días vamos a empezar a colaborar para ponerle la casa en las condiciones que estaba, para que ella pueda vivir dignamente ya que vive en una casita alquilada”, expresó el administrador del INAVI.

Agregó que el interés del jefe del Estado es que los dominicanos vivan en mejores condiciones. “Pues cumpliendo el pensamiento, la ordenanza y el trabajo que él viene haciendo a nivel del país, nosotros aquí estamos, para ser parte de esas soluciones”, concluyó Juan Ysidro Grullón García.