INAVI acude en auxilio de un padre y sus cinco hijos víctimas de la pobreza extrema

18 agosto, 2021

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), acudió este martes en auxilio de un padre y sus cinco hijos quienes viven en condiciones precarias en una humilde vivienda en el sector Las Palmas de Herrera, próximo a la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Joel Ambiorix Marte Geraldo, un humilde hombre que quedó al frente de sus vástagos, siendo padre y madre a la vez, luego de la muerte de su esposa producto de un cáncer.

Atendiendo a esta necesidad y siguiendo las directrices del presidente Luis Abinader, el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, dispuso la donación a esta familia de diversos enseres del hogar, entre estos, una estufa con su tanque de gas, lavadora, televisor, radio, licuadora, vajillas, juego de ollas y sartenes, entre otros utensilios.

La donación fue encabezada por Richard Jiménez, Asesor Legal de la Administración, en representación del titular de esta entidad.

Joel Ambiorix Marte Geraldo, junto a sus cinco hijos, agradeció al presidente Luis Abinader por acudir en su ayuda a través del INAVI y su administrador general, Juan Ysidro (Félix) Grullón García,