INAVI acude en ayuda de agricultor que perdió vivienda y ajuares durante ventarrón

15 marzo, 2021

Dando cumplimiento a su función de servir a los más necesitados, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) acudió hasta la comunidad El Aguacate, del municipio de Arenoso, provincia Duarte, para entregar ayudas a un agricultor que perdió su vivienda y ajuares durante un fuerte ventarrón.

Se trata del señor Severo Peña Amparo, a quien el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le construyó una modesta vivienda y el administrador general del INAVI, Juan Isidro -Félix- Grullón García, entregó diversos ajuares entre los que se encuentran una nevera, una estufa, una lavadora, un televisor tipo plasma, un abanico, una tostadora y licuadora, entre otros utensilios para el hogar.

Grullón García, dijo que la entrega de esas ayudas obedecía a las instrucciones del presidente de la República, Luís Abinader, quien trabaja incansablemente para que las familias dominicanas vivan con dignidad.

“Estamos en una época difícil, pero tenemos instrucciones de que cada ciudadano que pase por momentos como este, desde el Gobierno tenemos que ir en su auxilio. Siempre cercano a la gente, esas son las instrucciones del señor presidente Luís Abinader”, sostuvo el funcionario.

De su lado, el señor Severo Peña Amparo dio las gracias al presidente Luís Abinader por a través del INAVI acudir en su auxilio.