INAVI beneficia a niños de Los Alcarrizos con la entrega de útiles escolares

22 agosto, 2018

A pesar de que el presidente Danilo Medina dio apertura al año escolar durante un acto el pasado lunes 20, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) continúa la entrega de útiles escolares a centenares de niños de sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y del interior del país.

Esta vez, la administradora general de esta entidad estatal, Maritza López de Ortiz, se trasladó hasta el municipio Los Alcarrizos en donde encabezó sendos actos de entrega de mochilas y demás implementos utilizados en la escuela.

Se trata del Centro Educativo Juan Pablo Duarte que alberga a centenares de estudiantes de diversos sectores humildes de dicha comunidad.

La monja Sor Mercedes, directora del centro educativo, agradeció el gesto del presidente Danilo Medina y de López de Ortiz, ya que todos los años, para igual periodo, dicho plantel es tomado en cuenta para el reparto de los útiles escolares. Pidió al Todopoderoso que les siga iluminando para que  continúen ayudando a los más necesitados.

Una segunda entrega en Los Alcarrizos fue realizada en la Iglesia Evangélica Pentecostal Rey de Reyes Señor de Señores, en donde se concentraron decenas de infantes que recibieron con mucha alegría sus herramientas de estudios, lo que les permitirá cumplir con el sagrado deber de educarse para hacer de la República Dominicana un mejor país.

Desde antes de iniciarse el año escolar 2018-2019, Maritza López de Ortiz, administradora general del INAVI, ha recorrido el país para llevar los útiles escolares hasta los infantes más humildes, cumpliendo así la disposición del presidente Danilo Medina de que ningún niño se quede fuera de la escuela.