INAVI beneficia con útiles escolares, uniformes y calzados a niños de Las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana

15 agosto, 2017

Como parte de las obras sociales que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó útiles escolares, uniformes y calzados en los municipios de Las Matas de Farfán  y San Juan de la Maguana, en donde más de 400 niños y niñas fueron beneficiados.

Ambos actos fueron encabezados por el sub-administrador del INAVI, Anatalio Aquino Fulcar, en representación de la licenciada Maritza López de Ortiz, administradora general de esta entidad.

En Las Matas de Farfán el acto fue realizado en la Escuela Básica Las Palmitas I, localizada en el paraje del mismo nombre, de la sección La Rancha, del referido municipio de la provincia San Juan, en donde más de 100 infantes fueron dotados de uniformes, calzados y mochilas conteniendo mascotas, lápices y otros útiles escolares.

En tanto, que en el municipio de San Juan de la Maguana la entrega de los escolares se llevó a cabo en la sede de la Gobernación provincial en donde más de 300 niños fueron beneficiados.  

Con el reparto de los implementos escolares en los municipios de Las Matas de Farfán  y San Juan de la Maguana, el Gobierno a través del INAVI, garantiza la asistencia de esos niños al inicio del año escolar este 21 de agosto.