INAVI brinda asistencia a familia siniestrada del municipio de Guerra

6 septiembre, 2022

Una familia residente en el municipio de Guerra víctima de un voraz  incendio que consumió todos sus ajuares, fue beneficiada por el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) con la donación de electrodomésticos y otros enseres, a los fines de que pueda hacer frente a los efectos del siniestro.

Se trata de la familia Zapata-Alcántara, a quien una comisión del INAVI, en representación de su administrador general, Juan Ysidro (Félix) Grullón, entregó una nevera, estufa, lavadora, televisor, abanico, tostadora, licuadora, colchones, entre otros artículos.

La comisión estuvo integrada por Seferino Rincón, subadministrador del INAVI, así como Francisco Florentino, colaborador de la entidad, quienes se hicieron acompañar del dirigente comunitario, Rodolfo Concepción.

Marcelino Zapata y su esposa Altagracia Alcántara, cabezas de la familia afectada, agradecieron al presidente Luis Abinader y al titular del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, por su desprendimiento a favor de los más necesitados.

De su lado, Francisco Florentino, en representación del INAVI y su titular, destacó que la referida familia hoy cuenta con todos sus ajuares gracias a que el presidente Luis Abinader es un gobernante que se identifica con la sociedad, y que cuenta con funcionarios como Juan Ysidro (Félix) Grullón, un hombre que va de la mano con la gente, de los más humildes y los más necesitados.