INAVI capacita a sus colaboradores para un mejor desempeño de sus funciones

11 enero, 2021

Con el objetivo de garantizar la eficiencia en el desempeño de sus funciones, encargados departamentales del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), asistieron a un taller de capacitación impartido por el catedrático Jorge Báez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santo Domingo y subdirector general del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El taller fue encabezado por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García, quien destacó la importancia de los colaboradores a quienes calificó como determinantes para la realización de un trabajo eficiente, como quiere el presidente de la República Luís Abinader.

“La idea es que nosotros podamos prepararnos y que no nos pase como el pez que no quiso cambiar y se murió porque se resistió a los cambios”, sostuvo Grullón García durante las palabras introductorias al taller de capacitación.

De su lado, Jorge Báez, durante el desarrollo de la conferencia, citó la frase de Benjamin Franklin que reza “vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente llenará tus bolsillos”, esto para destacar que la mejor inversión es la que se puede hacer en uno mismo para poder lograr cambios fundamentales por donde se pase.

“De hecho la gente siempre dice que es mejor dejar huellas en vez de cicatrices”, agregó el catedrático al tiempo de exhortar a los presentes a dejar huellas positivas por donde se pase.

El referido taller es el primero de un programa de capacitación que tiene en agenda la administración del INAVI en procura de actualizar los conocimientos de sus colaboradores de manera continua.