INAVI colaborará con munícipes vulnerables de la provincia de Azua

10 noviembre, 2020

Siguiendo las directrices del presidente Luís Abinader, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) colaborará con los munícipes más vulnerables de la provincia de Azua, llevándoles soluciones que tiendan a aliviar sus necesidades más perentorias.

Así lo informó el administrador general de esta entidad, Juan Ysidro Grullón García, luego de arribar a un acuerdo de colaboración con la gobernadora de Azua, Grey Pérez, con quien sostuvo un encuentro este martes.     

De acuerdo a Grullón García, el presidente Abinader quiere sentar las bases del progreso y el éxito para cada uno de los dominicanos y mucho más para aquellos que residen en las provincias apartadas del país, como es el caso de Azua, que recibió poco apoyo de las pasadas autoridades.

De su lado, la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Azua, Grey Pérez, mostró su agradecimiento por la acogida que tuvo por parte del administrador del INAVI, de quien dijo el presidente Luís Abinader acertó con nombrarle en la administración pública.

“Sentimos mucho agradecimiento por la acogida y el respaldo de llevar a nuestra provincia de Azua ese rayito de luz en la oscuridad. Somos una provincia muy lastimada por la indiferencia de gestiones pasadas, pero gracias a Dios y a nuestro gobierno del cambio esa realidad va a cambiar muy pronto”, concluyó la funcionaria.