INAVI continúa entrega de cheques a maestros jubilados y otros ex servidores públicos

25 mayo, 2018

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó a 230 maestros jubilados de la administración pública igual cantidad de cheques por un monto aproximado a los 2 millones de pesos por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.

La entrega se realizó en la sede de la institución y fue encabezada por la sub-administradora y encargada del departamento Financiero del INAVI, Licenciada Bernarda Gómez, quien transmitió a los presentes la alegría que embargaba a la administradora general de la entidad, Licenciada Maritza López de Ortiz, por honrar ese compromiso de pago que reconoce la labor y el esfuerzo realizado por estos ex servidores públicos durante tantos años.

Los montos entregados a cada uno de los ex maestros corresponden a los descuentos que se les hacían y que por ley se les debía devolver.

Entre los beneficiarios se encuentran Ramón Bautista Blanco, María Infante, René Ortiz, Olga Lidia Cuevas, José de los Santos, Marcos Dizla Sánchez, Melba Arambole y Mercedes Soto, entre otros.