INAVI continúa entrega de útiles escolares en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y el interior del país

7 agosto, 2019

En la víspera del inicio del año lectivo 2019-2020, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) continúa la entrega de útiles escolares a niños humildes residentes en sectores del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y el interior del país.   

A tales fines, este martes, la administradora general de la entidad estatal, Maritza López de Ortiz, viajó hasta el municipio de Guayacanes, de la provincia San Pedro de Macorís, para entregar los implementos para la escuela a centenares de infantes para que no falten a la apertura de las clases este próximo 19 de agosto.

De igual manera, y con el mismo propósito, la funcionaria se trasladó a la comunidad Hato Viejo de Guerra, en Santo Domingo Este.

López de Ortiz, en cada una de estas entregas, reiteró el compromiso del presidente de la República, Danilo Medina, de dotar a centenares de niños humildes de los útiles escolares que les permitan asistir a las aulas a recibir el pan de la enseñanza.

Sostuvo que con ese objetivo trabaja conjuntamente con el Gobierno para garantizar que la Revolución Educativa no se detenga.

Agregó que ningún niño debe abandonar la escuela y les instó a ser responsables con sus deberes y estudiar con amor y alegría.

De su lado, el subadministrador del INAVI, Anatalio Aquino Fulcar, entregó útiles escolares a cientos de niños de Villa Linda y Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

El funcionario dijo que el INAVI sigue aportando para que nadie se quede sin estudiar como quiere el presidente Danilo Medina.

Los centenares de infantes agradecieron al Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) que les haya entregado los útiles escolares para iniciar el año escolar en primera fila.