INAVI continúa programa de ayuda en zonas vulnerables; Esta vez beneficia a residentes en Bienvenido, Manoguayabo

17 noviembre, 2020

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), trasladó este lunes hasta la comunidad de Bienvenido, Manoguayabo, su programa de ayuda a los más vulnerables consistente en la donación de enseres del hogar y otros artículos.

La donación por medio de rifas de neveras, estufas, abanicos y otros enseres, se realizó en medio de una gran algarabía de los residentes en este populoso sector enclavado en el municipio Santo Domingo Oeste.

El acto fue encabezado por Juan Ysidro Grullón García, administrador general del INAVI, y se realizó en el Club de la Superintendencia de Seguros.

En dicho escenario, el funcionario sostuvo que el presidente Luís Abinader está cumpliendo su promesa de hacer un gobierno con la gente y para la gente.

Afirmó que el mandatario está invirtiendo en la educación en un momento difícil producto de la pandemia del Covid 19; en salud, en turismo, en agricultura y en cada uno de los sectores que tienen que ver con la economía, esto a los fines de sentar las bases del desarrollo del país y crear las riquezas necesarias que permitan que los dominicanos puedan satisfacer sus necesidades con sus propios recursos y no que tengan que acudir a las ayudas del gobierno.

Esta iniciativa del INAVI se enmarca en los planes del presidente Luís Abinader de que todas las entidades de asistencia social del gobierno, implementen este tipo de programas con la finalidad de beneficiar a los más pobres no solo de la capital sino también del interior del país.

Se recuerda que programas de ayuda similares fueron realizados por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García, en las provincias de Montecristi y El Seibo.