INAVI da la bienvenida a nuevos colaboradores de la entidad

30 septiembre, 2020

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas, Juan Ysidro Grullón García, dio la bienvenida este miércoles al INAVI a decenas de personas que fueron nombradas para ocupar posiciones en las diferentes áreas de la entidad estatal.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres cuyas capacidades permitieron su nombramiento en el INAVI para desde allí contribuir al aparato productivo estatal y por ende al desarrollo del país.

Al dar la bienvenida a los nuevos colaboradores, Grullón García, destacó que el INAVI es una institución de servicios públicos por lo que hay que trabajar en equipo ya que da los mejores resultados.

“De esto se trata esta institución, de trabajar en equipo, de trabajar como uno solo, dándonos la mano permanentemente, auxilios y viviendas, auxiliar, auxiliar a los demás, a los más necesitados (…) en conjunto, cada uno de nosotros, yo siempre he dicho que los Estados Unidos son grande y el continente europeo porque indiscutiblemente han entendido que trabajar en equipo es lo que da los mejores resultados”, sostuvo el administrador general del INAVI.

Agregó que el presidente Luís Abinader tiene un concepto claro de lo que es el servicio social, de lo que es un momento de pandemia, del trabajo que hay que hacer, permanentemente y dinámico.

Asimismo, Juan Ysidro Grullón García, instó a los nuevos empleados a ser eficientes en sus labores, a asumir sus responsabilidades para con la entidad sin importar el sueldo que ganen.