El Instituto de Auxilios y Viviendas, firmó un acuerdo de colaboración con la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, el cual permitirá la inclusión de los empleados de la DIGECAC a los planes funerarios que ofrece el INAVI.
Los incumbentes de ambas entidades, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, del INAVI y Marcos de León, de la DIGECAC, coincidieron en afirmar que el referido convenio interpreta el sentir del presidente Luis Abinader, en el sentido de que las instituciones juntas se hacen mucho más fuertes y por ende realizan un servicio de mayor amplitud y calidad.
Tras lo pactado, los servicios funerarios que ofrece el INAVI podrán ser utilizados, dentro de los términos convenidos en el contrato, en ocasión del fallecimiento de cualquier miembro de la DIGECAC, así como también de sus cónyuges y familiares de primer, segundo y tercer grado, hasta un número de cuatro dependientes por asegurado, entre otros beneficios.
Durante el acto de firma de convenio, en el que el Instituto de Auxilios y Viviendas ofrece facilidades a los miembros de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, estuvieron presentes, además, los encargados de Seguros Funerarios del INAVI y de Recursos Humanos de la DIGECAC, Reina María García y Luis de los Santos, respectivamente, entre otros.