INAVI distribuye miles de mascarillas entre viajeros en inicio de asueto de Semana Santa

6 abril, 2021

Con la finalidad de crear conciencia en la población sobre el cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del Covid-19, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) distribuyó miles de mascarillas entre los viajeros que se desplazaron a los diferentes puntos del país con motivo de la Semana Santa.

El reparto se realizó desde los puestos de peajes de las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre y fue encabezado por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto a un gran equipo de colaboradores de esta entidad.

Grullón García, sostuvo que con la distribución de las mascarillas se daba cumplimiento a las intenciones del presidente Luis Abinader, quien entiende que los funcionarios públicos deben trabajar de manera permanente con la sociedad y los ciudadanos.

Durante las referidas jornadas los equipos de voluntarios del INAVI orientaron y concientizaron a los vacacionistas sobre la importancia del uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social para evitar el contagio y transmisión del virus.