INAVI dona mascarillas, alcohol y batas quirúrgicas a hospital de Pedro Brand

12 septiembre, 2022

Dentro de su programa de asistencia a centros hospitalarios con unidades para pacientes con Covid 19, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), donó insumos médicos y material gastable al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, en el municipio de Pedro Brand, a los fines de garantizar la protección de los galenos que luchan contra la enfermedad.

La donación de mascarillas, alcohol y batas quirúrgicas se realizó durante un breve acto encabezado por el titular del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón y las principales autoridades del centro asistencial, entre ellas la directora, Dra. Etervina Pineda Reyes y el administrador, Pablo Alduey.

Estos últimos dieron las gracias al administrador del INAVI por dichos aportes, los que calificaron de gran ayuda para el hospital ya que es uno de los centros con unidad de Covid más grande, por lo que los médicos están más que expuestos.

De su lado, Juan Ysidro (Félix) Grullón, dijo que justamente esa es la intensión y el deseo, y lo que el presidente Luis Abinader siempre le ha expresado a los funcionarios, que están para servir, no solo en los hospitales sino donde quiera que haya necesidades.