INAVI entrega ayuda a afectados por lluvias en El Seibo; operativo se realiza en conjunto con Alcaldía municipal

11 noviembre, 2020

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó colchones, sábanas, mosquiteros y canastillas para embarazadas a decenas de residentes en el empobrecido sector Villa Guerrero del municipio cabecera de Santa Cruz de El Seibo, al Este del país.

Dicha jornada se realizó en conjunto con la Alcaldía de este municipio cabecera, y fue encabezada por Juan Ysidro Grullón García, administrador general del INAVI y Leo Francis Zorrilla Ramos, alcalde municipal.

La entrega de estas ayudas surge a propósito de las lluvias de los últimos días que causaron grandes inundaciones a decenas de humildes viviendas bordeadas por el río Soco.

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, dijo que con esa jornada cumple fielmente el interés del presidente Luís Abinader de darle la mano amiga a cada uno de los ciudadanos más necesitados del país.

Sin embargo, sostuvo que el mandatario tiene un concepto totalmente claro de que estas no son las soluciones, por lo que dijo está trabajando para que en el futuro los dominicanos humildes puedan ganar lo necesario para vivir dignamente y costear sus necesidades básicas.

Concluyó en que el presidente Abinader va a sentar las bases de un antes y un después ya que el gobernante cree en la gente, razón por la que cree en la educación y está invirtiendo en la salud y otras áreas importantes para tener un mejor país.

De su lado, Leo Francis Zorrilla Ramos, alcalde del municipio cabecera de Santa Cruz de El Seibo, agradeció el gesto del administrador del INAVI de visitar esa comunidad y acudir en ayuda de los residentes en el sector Villa Guerrero.

Señaló que sin lugar a las dudas el gobierno del presidente Luís Abinader sentará las bases para un mejor desarrollo de la República Dominicana.